sábado, 9 de octubre de 2010

THE VILLAGE OF THE DAMNED. Ciclo "Ese Maldito Lugar"


Dirección: John Carpenter

Guión: David Himmelstein (Novela: John Wyndham)
País: EE.UU:
Año: 1995
Duración: 98 min.
Reparto: Christopher Reeve, Kirstie Alley, Linda Kozlowski, Mark Hamill, Meredith Salenger, Michael Paré, Lindsey Haun, Thomas Dekker, Karen Kahn

Los niños suelen ser un problema a la hora de tratar con ellos. Hay que educarlos, reprenderlos en caso de que se porten mal, aguantar sus patanerías y caprichos, y sobre todo, lidiar con la responsabilidad de darles una buena crianza. Porque hay de nosotros si resultan una manada de malcriados capaces de hacer lo que se les antoje, y que para rematar, posean poderes telequinéticos sobrenaturales. Con este panorama, pensaríamos en optar por la esterilización, pero los habitantes de este pequeño pueblo no tuvieron opción, pues a causa de un extraño fenómeno, todas las mujeres quedaron embarazadas al mismo tiempo, sin sexo ni fertilizaciones, gestando a una extraña raza de niños especiales: peliblancos y ojiazules, aunque esos ojitos malévolos se vuelven rojos y brillantes cuando les da piedra.

Remake del genial John Carpenter, que trae este clásico de culto a épocas más modernas con un casting que posee la superfuerza de superman y el poder de la fuerza de Luke Skywaker personificados en: Christopher Reeve y Mark Hamill. Sin embargo, para esta ocasión dejarán el traje y el sable de luz (al parecer a Mark no le convenció lo de ser Yedi, optó por vestir un hábito y ser hombre de Dios), para enfrentarse a estos infantes malditos que aterrorizan a la población (buena hora para dejar sus poderes señores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario