miércoles, 2 de septiembre de 2009

BAD TASTE. Ciclo "El inicio"


Dirección: Peter Jackson

Guión: Peter Jackson

País: Nueva Zelanda

Año: 1987

Duración: 90min.

Reparto: Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren.

Una raza extraterrestre cae en un humilde y desafortunado pueblo, cuya población desaparece debido a estos invasores ¡Empleados de una cadena de restaurantes galácticos de comida rápida! Como no, la raza humana les hace frente y manda para ello a cuatro paramilitares -o, nada que ver con los de acá, esto ocurre en nueva Zelanda-, quienes lucharan en una campal batalla llena de sangre, tripas y sesos -estos últimos, pueden ser cenados de su recipiente original, como nos enseña la película-. Primera obra dirigida por el ponderado director Peter Jackson, conocido por su adaptación al cine de “El Señor de los Anillos” y “King Kong”, pero estas son ya creaciones hechas en su decadencia hollywoodense, la verdad que este director estaba mucho mejor dirigiendo en Nueva Zelanda, pensando cómo iba a esparcir las menudencias de un hombre al ser atropellado.

Bien, no se pierdan de una función repleta de delicioso gore explicito, donde podemos aprender que la mejor forma de curar una seria descalabrada en el cráneo, es meterse los sesos de nuevo y ponerse un sombrero para detener el escape de las neuronas. Y recuerden, nosotros no somos más que carne, puede que seamos ganado de una raza interespacial hambrienta armada de AK 47’s -si, estos aliens también la usan-



5 comentarios:

  1. entonces viejo luto, aka BOYLE, esta bakana la iniciativa, si necesitas peliculas clasicas de horror B yo tengo algunas en DVD. me avisas.
    demisfis@hotmail.com
    hablamos!

    ResponderEliminar