domingo, 7 de agosto de 2011

ESCAPE FROM L.A. Ciclo "Islas siniestras"



Dirección: John Carpenter

Guión: John Carpenter/Debra Hill/Kurt Russell

Año: 1996

País: EE. UU.

Duración: 102 min.

Reparto: Kart Russell, Saravy Keach, Steve Buscemi, Meter fonda, Georges Corraface, Pam Grier, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Valeria Golino, Michelle Forbes, A. J. Langer, Paul Bartel

Corre el año 2013. El último terremoto destruyó la ciudad de Los Ángeles convirtiéndola en una isla habitada por una variedad salvaje y colorida de maleantes. Snake Plissken ha regresado para salvar la seguridad nacional, su misión: recuperar “la espada de Damocles”, un dispositivo encubierto capaz de acabar con la región continental. El gobierno ha recurrido a la motivación, inyectando a Snake con un dudoso virus letal que se activará en caso de fracasar.

Secuela de Escape from New York que nos trae de vuelta al dúo Carpenter/Rusell en un western post-apocalíptico. Pocas veces una segunda entrega funciona como la primera, aquí hacen lo que les entra en gana: armas y bombas para todos, duelos de basquet en coliseos improvisados, surfers en medio de ruinas, villanos carismáticos, tiroteos en ala delta y Kurt Russell como Snake, nuestro héroe tuerto, malencarado que ahora viste de cuero para acabar con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario